Buscar la agencia adecuada para asumir la creación del sitio web o la tienda en línea de su pequeña empresa puede parecer abrumador.
Probablemente esté haciendo malabarismos con una serie de citas de varias agencias y podría confundirse con la gran cantidad de tecnologías, características y complementos diferentes mencionados.
¡Combine esto con el hecho de que probablemente se le haya dado una amplia gama de precios entre todas las propuestas y, de repente, poner su negocio en línea puede ser una tarea abrumadora!
¿Cuántos de estos complementos «esenciales» necesito? ¿Y por qué una agencia me ha cotizado decenas de miles de dólares para el sitio web de mi pequeña empresa y otra me ha dicho que lo harán por unos cientos de dólares?
Cuando se trata de precios de diseño web para pequeñas empresas , nos gusta decir que hay tres categorías: diseño de sitios web barato, caro y asequible.
Al comparar precios, como propietario de un negocio, puede ser realmente tentador optar por el extremo más barato del espectro cuando se piensa en el resultado final. Después de todo, un sitio web es un sitio web, ¿verdad?
Ya lo ha escuchado antes, obtiene lo que paga. Y esto no podría ser más cierto cuando se trata de su negocio o sitio web de comercio electrónico. Si una agencia de diseño web ofrece paquetes más baratos en el rango de los doscientos dólares, lo más probable es que su trabajo sea subcontratado en el extranjero.
Este enfoque viene con una gran cantidad de problemas propios, que incluyen la falta de control de calidad, un producto final deficiente plagado de fallas y poco o ningún soporte para corregir los errores inevitables que surgen.
O bien, una cotización de sitio web más barata podría significar que la agencia simplemente está colocando su logotipo en una plantilla básica, o hay una serie de tarifas continuas ocultas cuando se trata de alojar y actualizar su sitio web.
En el otro extremo de la escala de costos, podría pensar que la gran agencia con su llamativa suite de oficina en la ciudad y su brillante máquina de espresso es la mejor oportunidad de éxito para su sitio web y marketing en línea. Después de todo, si me están cotizando decenas de miles de dólares por un sitio web caro, tiene que ser lo mejor para mi negocio, ¿no es así?
El hecho es que estas agencias se basan en el hecho de que es posible que no conozca toda la terminología tecnológica y, a veces, no sean tan transparentes sobre lo que es realmente esencial para poner en funcionamiento el sitio web de su pequeña empresa o su tienda en línea.
Es posible que esté pagando más por complementos que realmente no son necesarios en las etapas iniciales de su viaje en línea, o por el tiempo dedicado a saludarlo en la puerta de esa suite de oficina llamativa y sentarse en reuniones de diseño.
Estas cosas pueden ser necesarias si tiene un proyecto grande y complejo, pero para la pequeña empresa o tienda promedio que busca poner su negocio en línea, lo más simple es a menudo mejor.
Y luego llegamos a la tercera categoría: diseño de sitios web asequibles .
En Online Quality Printing creemos que en el centro de su negocio debe haber un buen sitio web que comercialice su negocio de manera efectiva, lo ayude a alcanzar (¡y superar!) Sus objetivos comerciales y contribuya a su éxito.
También somos una pequeña empresa y entendemos la necesidad de equilibrar el costo con el beneficio para los sitios web de pequeñas empresas, ¡básicamente, obtener el máximo rendimiento por su inversión!
Creemos que la mayoría de las pequeñas empresas pueden beneficiarse de un diseño web personalizado que no rompa el banco. Escuchamos lo que quieres conseguir con tu web y te ofrecemos una propuesta bien pensada y sin costes ocultos.
Ya sea que esté buscando un sitio web simple estilo folleto para promocionar sus servicios y generar clientes potenciales, o si desea configurar un sitio web de comercio electrónico para vender sus productos, una agencia de diseño web que escucha sus necesidades y objetivos y ofrece una solución transparente y personalizada con un plan de marketing digital continuo para potenciar su presencia en línea vale mucho más que un sitio web exagerado en decenas de miles, y definitivamente es una mejor inversión que una opción barata que le ahorra dinero inicialmente, pero puede costarle mucho a largo plazo cuando se trata de clientes potenciales perdidos y de la reputación de su empresa.
¿Está listo para trabajar con una agencia dedicada a brindarle no solo un sitio web asequible para pequeñas empresas, sino también a trabajar con usted para el éxito de su negocio en el futuro?
¡Póngase en contacto con el equipo de Impresión de calidad en línea hoy mismo para ver qué podemos hacer por usted!